Nuevo presidente para el PP de Vícar con apoyo provincial

Gabriel Amat y Javier Aureliano García participaron en el Congreso Local en el que se eligió a José Antonio Fernández

Los dirigentes provinciales en el Comité de Vícar.
Los dirigentes provinciales en el Comité de Vícar.
J. G. P. / Almería

13 de julio 2009 - 01:00

El Partido Popular de Vícar inició ayer una nueva etapa con la elección por unanimidad de José Antonio Fernández Maldonado como nuevo presidente de la Junta Local del PP vicario. Al Congreso asistieron medio millar de personas y contó, entre otros, con la presencia del presidente provincial, Gabriel Amat, y del secretario general, Javier Aureliano García, con la finalidad de ofrecer su apoyo a la única lista que se presentó.

El nuevo presidente local agradeció el apoyo recibido y apostó por un partido "fuerte, unido, con ganas de trabajar y comprometido con el pueblo de Vícar para ofrecer a los vicarios una alternativa de gobierno municipal que acabe con la prepotencia, la soberbia y el despilfarro de un alcalde que sube la partida de sueldos para los altos cargos en más de 92.000 euros y luego nos incrementa la contribución a todos los vecinos en un 40%".

Como objetivo prioritario se marcó "trabajar para que los vicarios confíen en el PP en las próximas elecciones municipales, como lo han hecho en las europeas, generales y autonómicas, y eso sólo lo vamos a conseguir trabajando con responsabilidad, ofreciendo propuestas constructivas, como la rebaja de impuestos, y manteniendo la austeridad en nuestra gestión".

Además, José Antonio Fernández abrió las puertas del partido a todo el mundo "que quiera trabajar por Vícar y por el PP" y se mostró convencido de que "si todos aportamos nuestro granito de arena, triunfaremos".

El gran varapalo del PP de la localidad se produjo en 2007, cuando el entonces presidente fue detenido con fitosanitarios ilegales.

stats