Almería

La ONCE vuelve a repartir una lluvia de millones en el municipio

Una vez más la suerte de la ONCE sonríe a la provincia. En la fecha simbólica del 12 del 12 del 12, el sorteo de la ONCE adelanta las alegrías de la Lotería de Navidad repartiendo 350.000 euros, que cayeron ayer de nuevo en la localidad de El Ejido.

El portador de foruna es Jesús Maldonado Jiménez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, que ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante por el centro de la localidad almeriense. El resto de premios tuvieron como destino Pontevedra y Murcia. El cupón del miércoles estaba dedicado al Centenario del Comité Olímpico Español.

La sede de la ONCE en Almería cuenta con 690 afiliados, de las 963 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Almería.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva "lotto" de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y cuyo primer sorteo fue el pasado 6 de julio. Para este viernes el bote suma 18 millones de euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios