vera

Obras para la puesta a punto del estadio de 'Las Viñas'

  • 35.000 euros de inversión en actuaciones de remodelación del campo La próxima semana acoge la Copa de Campeones Juvenil

El Ayuntamiento de Vera, a través de la Concejalía de Deportes, ha acometido varias actuaciones de remodelación y mantenimiento en el campo municipal de fútbol 'Las Viñas', con una inversión que asciende a aproximadamente 35.000 euros.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Pedro Gallardo, "se han instalado redes tras las porterías de los dos campos de fútbol 7 para evitar rotura de asientos, así como las pérdidas de balones. Por otra parte, se han alicatado duchas y zonas de vestuarios, además de la sustitución de los calentadores averiados". Asimismo, se ha procedido al cepillado del césped artificial.

De otro lado, se van a reponer y ampliar el número de asientos por toda la grada para aumentar la capacidad de espectadores ante la inmediata celebración, entre los días 1 y hasta el 7 del próximo mes de mayo, de la Copa de Campeones Juvenil cuya organización ha sido confiada por tercera vez a Vera por la Federación Española de Fútbol.

Igualmente, se han comenzado los trabajos de pintura y mantenimiento en la estructura de la visera de la grada principal del Estadio.

Hay que recordar que el Nuevo Estadio de las Viñas se construyó en el año 2007 sobre el mismo terreno que ocupaba el mítico campo, uno de los únicos de césped natural que quedaban en toda la comarca del Levante.

Hace nueve años, el Club Deportivo Vera y el Ayuntamiento llegaron a un acuerdo para la cesión temporal del campo al Consistorio veratense y la construcción del moderno estadio que hoy en día luce a la entrada del municipio, junto a la Plaza de Toros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios