Almería

Obsequios a Irene y Laura Martín por su mejor cuento

  • El Ayuntamiento ha hecho entrega de los premios del concurso de cuentos y postales navideñas

El alcalde Enrique Hernando, César Arróniz, concejal de Urbanismo y José Nadal, concejal de Pesca, han hecho entrega en la Biblioteca Municipal de los premios a los ganadores de la primera edición del concurso de Cuentos de Navidad y Tarjetas Navideñas, organizados por el Ayuntamiento de Adra. Los participantes del concurso de Cuentos de Navidad podían tener hasta doce años y debían entregar sus cuentos en la Biblioteca Municipal hasta el 19 de diciembre, con una extensión máxima de dos folios.

Para el concurso de Tarjetas Navideñas, los participantes también podían concursar hasta los 12 años, debían confeccionarlas en el stand dispuesto para ello en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela junto al Centro Cultural, al que se podían acceder en horario de mañana durante las vacaciones. La temática ha sido de monumentos y edificios de Adra. Han tenido de plazo hasta el 24 de diciembre para entregar sus postales.

Tanto los cuentos como las tarjetas van a estar expuestos desde el 23 de diciembre al 8 de enero en la Biblioteca Municipal, para que todos los abderitanos puedan disfrutarlo.

Los premios serán vales canjeables por material escolar con un importe de 30, 20 y 15 euros para primer, segundo y tercer premio respectivamente, tanto para los ganadores del concurso de cuentos como para el de tarjetas, en este último además el ganador tendrá el honor de que su tarjeta navideña sea con la que el Ayuntamiento de Adra felicite las fiestas el próximo 2015.

Los ganadores del Concurso de Cuentos han sido las hermanas Irene Martín Rodríguez y Laura Martín Rodríguez, en segundo lugar, Lorenzo Pintor Beltrán y en tercer lugar, Lucía Molina Robles. El primer premio del Concurso de Tarjetas Navideñas ha sido para Ángela Maldonado Sánchez, el segundo premio para Lara Pérez del Pino y el tercero para Encarni López López.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios