Oh Mama, los primeros corsés 'made in Almería'
Arancha Martín y Tony Brigante realizaron las fotos para el catálogo de su primera colección que se podrá comprar la próxima semana
Moldear las curvas de una mujer, potenciar su sensualidad y exhibir su feminidad con un toque elegante a la par que insinuante. Arancha Martín presenta la primera colección de corsés almerienses mediante la marca Oh Mama. La creadora ha formado equipo con Tony Brigante para la venta de este artículo con diseño de mujer a través de la web de Idf Shop (idfshop.es).
La colección Oh Mama sale a la venta a partir de la próxima semana y se podrá ver y adquirir en la web. Ayer, en Muebles Romero Hogar de El Ejido, realizaron la sesión de fotografías que saldrán en el catálogo. El equipo de fotografía estaba formado por Pablo Miralles y Matías Santamaría. Las dos modelos que pondrán cuerpo y rostro a estas imágenes son Luiza Lazar y Anna Volakh.
Los empresarios explican cómo surge: "Tony tiene una tienda de lencería y yo me puse a diseñar porque me gusta. La idea empecé a plantearla el pasado julio y en noviembre me puse a fabricar. Las marcas que estamos vendiendo on line están funcionando muy bien".
La creadora asegura que los corsés que ha creado se salen de lo habitual: "He querido crear un concepto más cómodo, que no te aplaste el pecho. Marca las formas y contamos con telas muy cuidadas. Tenemos algunos lisos y con estampados animales. El patronaje ha corrido a cargo de Marta Galdeano. Las chicas que se los han probado, quedaron encantadas. Queremos que los utilicen para ir de fiesta, al trabajo o dar un paseo. Tenemos tallas desde la S hasta la XL, pero son más grandes porque hay muchas mujeres que se quejaban de que se hacían para modelos".
Además de los corsés que ya se pueden adquirir en la web, los que llevan la marca Oh Mama tendrán un precio de 60 euros. "Es un precio medio, tirando a bajo. Estamos distribuyendo los ocho modelos (seis corsés y dos vestidos corsé) a tiendas de España como Madrid, Granada, Bilbao y Barcelona. Hemos lanzado 100, pero ahora empezamos a crear más".
A la hora de confeccionar esta prenda hay que realizar un trabajo arduo. "Hay que elegir un diseño, dibujar un patrón, elegir telas, modificaciones... Son muchas madrugadas sin dormir". Los empresarios quieren lanzar más modelos próximamente y otros productos como faldas y chaquetas para conjuntarlos con los corsés. En la sesión de fotos, las modelos también fueron chicas pin-up, con decoración como tartas hechas por María de la O y con los zapatos de Sacha London.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA