Almería

Óleos en gran formato y fotografías en una exposición en Aguamarga

  • Mar Cirugeda expone hasta el 27 de septiembre en el Hotel Real de la localidad

Estampas en óleo y otras inmortalizadas con la cámara. Mar Cirugeda expone su nueva obra bajo el título de Aguamarga, del logos al mito. La muestra se puede ver hasta el 27 de septiembre en el Hotel Real Aguamarga de la localidad.

Mar Cirugeda describe en qué consiste el nombre de su nueva muestra: "Es un sitio mítico para mucha gente, muy especial, es un sitio que he conocido durante muchos años".

En la muestra se pueden ver óleos de gran formato y fotografías del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. "Son fotos de vegetales, agua y tierra". La exposición se puede ver desde las 18:00 a las 21:00 horas.

Cirugeda asegura que "no soy artista, soy una simple pintora y fotógrafa que lo hace con mucha pasión. Lo que hago es no parar e intento que mi trabajo se vea en los sitios que soliciten mis trabajos".

Esta muestra es una recopilación de trabajos realizados anteriormente: "El primero fue Instagram by Mar Cirugeda porque hace tres años que empecé a hacer muchas fotos con el iPhone; La Puerta Verde, donde se puede ver fotos sobre naturaleza; y Paseando Almería que tengo imágenes de todo el casco Viejo donde denunció algunas de las barbaridades o hago reportajes de lo que más me gusta. Son fotografías de todo lo anterior pero he seleccionado todo lo que tiene relación con Aguamarga".

Para la pintora y fotógrafa, con estos trabajos pretende mostrar su pasión que consiste "en pintar y en hacer fotos. Me gusta compartir mis obras con la gente".

Cirugeda dice que no le gusta hacer una definición intelectual de su obra porque "el arte es cuando tú miras algo y te emociona. Lo importante es que transmitas".

El Hotel abrió recientemente esta sala y la artista destaca "el entorno, las vistas y que tiene una sala magnífica". Naturaleza y una visión con mucho sentimiento en Aguamarga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios