Olula del Río, con lluvia, da la bienvenida a la primavera
Bordón 4, El Koala, Se llama copla o Santi de Los Inhumanos, hicieron disfrutar a cientos de personas en nave polivalente hasta bien entrada la madrugada Atracciones para los pequeños
A pesar de la lluvia caída durante la mañana de ayer sábado, Olula del Río disfrutaba de la primera edición de su Macrofiesta de la Primavera. Una apuesta del Ayuntamiento junto a la empresa Indaloshow, que atraía a cientos de personas. Por la mañana, en torno al mediodía se abrían las puertas de la nave polivalente para que los más pequeños disfrutasen de las diferentes atracciones infantiles. Poco a poco la gente se fue acercando hasta la barra para degustar las tapas de la feria del mediodía. Era la mejor manera de plantarle cara a un cielo gris que poco a poco se fue despejando para dejar que los vecinos de la comarca del Almanzora disfrutasen de este evento novedoso en el norte de la provincia.
Tras la comida, los primeros en estrenar el escenario fueron Bordón 4 con los temas de toda una generación. Un grupo que ya ha visitado la localidad en otras ocasiones y que cuenta con numerosos seguidores que cantaron junto a este grupo mítico de los años 70 y 80 temas tan conocidos como Que cara más bonita.
Macarena Soto y Miguel Ángel Maldonado, cantantes de Se llama Copla hicieron las delicias de los más mayores del pueblo, que tomaron asiento y escucharon entusiasmados los temas de sus artistas, aunque también hubo quien se arrancó a bailar pasodobles.
En torno a las ocho y media los más pequeños volvían a ser los protagonistas y disfrutaron de un espectáculo infantil con magos y payasos. La sorpresa fue la actuación de El Koala acompañado de animales como una cabra, gallinas, un conejo o incluso un burro. Era el estreno de su nuevo disco dedicado a los niños con temas como Mi gallinita o La cabaña de cristal.
La Macrofiesta de la Primavera de Olula del Río fue la presentación de la Orquesta Kaos 57, de nuevo actuó El Koala, Santi de Los Inhumamos y la noche terminó a altas horas de la madrugada con el pase tecno-rock de la Orquesta Kaos 57 con muy buen ambiente.
No hay comentarios