Onda Cero, una receta con mucho humor para vivir esta semana

Juan Manuel Sánchez, ganador de MasterChef, acudió a la emisora en la Caseta Municipal

Juan Manuel Sánchez con los dos locutores.
Juan Manuel Sánchez con los dos locutores.
Redacción

28 de agosto 2014 - 01:00

Si hay que elegir unos pocos ingredientes para definir el programa de Feria que está emitiendo Onda Cero todas las mañanas se podría mezclar: humor, entretenimiento e información. Para cocinar bien todo esto se han juntado los excepcionales locutores de la emisora José Luis López y Juan Antonio Manzano, y el ganador de MasterChef, Juan Manuel Sánchez.

Además de los políticos del Ayuntamiento que quisieron dar su impresión sobre la Feria como María Muñiz, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería, el cocinero ganador de MasterChef también quiso hablar sobre las fiestas.

Un año más, Onda Cero está al pie del cañón de la información diaria de la Feria de Almería. Diversión y actualidad garantizadas durante todas las mañanas en una emisora que es referencia para los oyentes de la provincia de Almería por su calidad.

stats