Sucesos

Operación contra el tráfico de hachís en cuatro municipios de Almería

  • En el operativo participan dos centenares de agentes de las Comandancias de Almería y Alicante, así como del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN).

Operación contra el tráfico de hachís en cuatro municipios de Almería

Operación contra el tráfico de hachís en cuatro municipios de Almería / D.A. (Almería)

La Guardia Civil desarrolla desde primera hora de este lunes una operación contra un grupo presuntamente dedicado al tráfico internacional de hachís en cuatro municipios de la provincia de Almería.

Según han precisado a EFE fuentes de la investigación, se están realizando diferentes registros simultáneos en los municipios almerienses de Pulpí, Níjar, Olula del Río y Macael.

Las fuentes consultadas han señalado que en el operativo participan dos centenares de agentes de las Comandancias de Almería y Alicante, así como del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN).

Según han indicado, ya se han producido relacionados con esta intervención contra el narcotráfico, aunque no han trascendido el número de arrestos practicados hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios