Óptica Concha Morcillo, una mirada exclusiva con 'Face à Face'
El establecimiento mostró un total de 300 modelos de distintas formas y colores
Pisar la Óptica Concha Morcillo es sinónimo de exclusividad, calidad y buen gusto. A ritmo de jazz, presentaron la nueva colección de una marca que sólo se puede encontrar en este espacio de la capital almeriense, Face à Face.
Multitud de personas, entre las que se encontraban clientes de la Óptica, se acercaron para descubrir el muestrario completo de esta marca con un total de 300 modelos. "La gente puede ver la misma gafa en toda la gama de colores posible", asegura la propietaria, Concha Morcillo.
La óptica se encuentra en la calle Juan Antonio Martínez Castro, junto al Mercado Central, y bajo este edificio emblemático sonaba la música de Jazz Nova Duo.
La propietaria de la Óptica explica la esencia de esta marca: "Se hacen en París, la calidad se nota en su material, en las terminaciones, cuando te las pruebas se nota que tienes puestas unas buenas gafas".
Morcillo señala el público objetivo a la que va dirigida esta nueva colección: "Es para una mujer de 40 años aproximadamente. No es un producto joven. Tiene un diseño clásico. En la tienda, hay otro tipo de gafas para clientes más jóvenes como la marca Mykita que también la tenemos. Cada colección apoya a otra".
En Óptica Morcillo se pueden encontrar 12 tipos de marcas distintas. "Me estoy decantando por colecciones que se diferencien, con una distribución más limitada", asegura Morcillo.
Uno de los principales objetivos de esta cita con clientes y otros almerienses es "darme a conocer, para que sepan donde estoy. Mostrar mi producto e ir introduciéndolo poco a poco. Este artículo es para un público más reducido, pero más fiel".
José Antonio Pascual, comercial de Face à Face, describe las bondades de este producto: "Es una marca francesa que trabaja a mano, donde se cuidan los volúmenes, contiene dos o tres planchas de acetato para la mirada de nuestros clientes. El 80% del material de la estructura es algodón. Es una colección para una mujer femenina y actual".
Pascual apunta que esta marca "solamente se puede encontrar en la Óptica Concha Morcillo. Face à Face solamente se distribuye en lugares muy exclusivos. Está funcionando muy bien en España".
El comercial apunta la tendencia de esta marca: "Tiene algo de los años sesenta, con un diseño muy especial, para señora se puede ver una gafa con forma de mariposa. También hay modelos para hombre".
De esta forma, Óptica Concha Morcillo demuestra que su establecimiento es una de las referencias para una serie de marcas que no se pueden adquirir en otras tiendas de Almería. El estilo, la elegancia y el saber estar en la mirada de un cliente que sabe que este espacio lo que va buscando, lo encuentra. Una nueva colección se puede adquirir con la premisa de la calidad y la distinción.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA