Orange reclama por error 600 euros a una roquetera y le corta la línea de Internet

La compañía informó a la joven de que no tendría problemas, pero siguen sin darle solución

Luisa consulta la página web de Orange.
Luisa consulta la página web de Orange.
Íñigo Mas Greño / Roquetas De Mar

Roquetas de mar, 22 de mayo 2010 - 05:01

Una joven almeriense va a denunciar a la compañía telefónica Orange por el "martirio" a la que le está sometiendo desde hace una veintena de días, cuando le llamaron para comunicarle que por error le habían facturado más de 600 euros, cuando su consumo habitual es de unos 45 euros al mes. Luisa recibió una llamada de Orange el pasado 30 de abril en la que se le comunicaba que disculpara las molestias pero se había generado una factura de más de 600 euros por error, pero que no tenía que pagarla. "Me dijeron que fuera al banco para dar orden de no abonarla porque no me correspondía. Me aseguraron que la situación no me iba a provocar ninguna molestia porque la semana que viene me llegaría una factura con mi consumo real de 45 euros, y que abonádola se acabarían los problemas. Pero desde entonces me están llamando día y noche, incluso hasta las doce de la noche, y enviádome mensajes de que debo dinero. Cada vez que hablo con alguien le explico el problema y luego me pide disculpas por las molestias diciéndome que es verdad porque el aviso del error aparece en el ordenador se queja Luisa. El pasado 19 de mayo Orange sin embargo le corta la línea del mail por falta de pago después de haberle llamado infinidad de veces durante veinte días y de haberles explicado el problema otras tantas, pidiéndole siempre disculpas por el error. Cuando Luisa logra ponerse en contacto con un directivo de Orange, que por primera vez se hace cargo de la situación, le dice que abone los 45 euros como única solución para acabar con la lamentable situación, que se debía al modo autonómico en que trabajan sus ordenadores.

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