Coronavirus Almería

Ortopedia Oliva vacía su almacén para proteger a los sanitarios de Almería

  • Han donado mascarillas, geles hidroalcohólicos, sprays desinfectantes, patucos, gorros, batas, guantes y mamparas que ellos mismos han fabricado con metacrilato

  • Están en contacto con los responsables de los hospitales para donar más materiales como camas si hicieran falta

Ortopedia Oliva vacía su almacén para proteger a los sanitarios de Almería

Ortopedia Oliva vacía su almacén para proteger a los sanitarios de Almería / Rafael González (Almería)

La Ortopedia Oliva ha sacado todo el material que tenían disponible en su almacén para colaborar en la protección de los profesionales sanitarios que están en primera línea de la batalla contra el coronavirus. Diario de Almería fue testigo de la entrega de guantes, gorros, mascarillas, patucos, batas, geles hidroalcohólicos, sprays desinfectantes y mamparas de metacrilato a una sanitaria del Hospital Universitario Torrecárdenas que fue la encargada de hacer llegar todo el material al resto de la plantilla.

Esta empresa referente en la provincia con dos puntos de atención especializada en Almería y otro en Adra ha querido aportar su grano de arena en la lucha contra esta pandemia. 

Los trabajadores de Ortopedia Oliva contactan con una sanitaria del hospital Torrecárdenas para hacer la entrega del material Los trabajadores de Ortopedia Oliva contactan con una sanitaria del hospital Torrecárdenas para hacer la entrega del material

Los trabajadores de Ortopedia Oliva contactan con una sanitaria del hospital Torrecárdenas para hacer la entrega del material / Rafael González (Almería)

En un vídeo que han publicado en sus redes sociales han querido mostrar las mamparas de metacrilato que fabrican como barrera de protección para los sanitarios a la hora de entubar a los enfermos críticos que necesitan respiración artificial y que están infectados con COVID-19. Su solidaridad llega hasta el punto de ofrecer el prototipo y las medidas, así como las técnicas utilizadas, a otras empresas que quieran fabricar estas pantallas protectoras. El objetivo es firme: aportar lo que esté en sus manos para frenar la transmisión del coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios