Almería

El PAL solicita a la Junta la "inmediata" apertura de la Villa Turística

  • H a supuesto una inversión de 5,4 millones y sería el principal modelo turístico

El Partido de Almería en Laujar quiere pedir públicamente a la Junta de Andalucía la inmediata apertura de la Villa Turística de este municipio, "que los vecinos de nuestro pueblo venimos esperando desde hace más de cuatro años".

La formación municipalista no entiende como una inversión realizada con dinero público de 5,4 millones de euros en una zona de especial interés turístico como es la Alpujarra Almeriense, sigue olvidada por parte de la Junta de Andalucía.

"Estando como estamos en época de crisis y hartos de escuchar a los consejeros sobre la necesidad de proponer ideas nuevas para salir de la misma, no parece razonable que aún no se haya abierto al público una Villa con capacidad para 90 personas que generaría 14 puestos de trabajo directos más otros indirectos y cuya apertura ofrecería al municipio una proyección turística nacional con todo lo que ello implica en generación de expectativas económicas no sólo para la localidad sino para toda la comarca".

Hechas las obras, el PAL quiere saber "a qué está esperando la Junta para su apertura y por qué no tiene aún una fecha para su puesta en explotación".

El Partido de Almería insta al consejero de Turismo a que solucione los posibles problemas que pueda tener la Villa Turística de Laujar para su puesta en funcionamiento inmediata ya que esta instalación puede ser el principal motor turístico de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios