El PP de Almería asegura que la Convención abre "una nueva era"
Los dirigentes provinciales, satisfechos de su trabajo en las reuniones en Sevilla
Almería ha sido protagonista este fin de semana durante la Convención Nacional que, bajo el lema Puedes Confiar, el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Sevilla y durante la que se ha puesto de manifiesto que "comienza una nueva etapa política en Andalucía y en España liderada por un partido que tiene un proyecto para todos los almerienses, andaluces y españoles encabezado por Mariano Rajoy y Javier Arenas", según ha señalado el presidente provincial popular, Gabriel Amat.
Amat ha explicado que el balance de la Convención "no puede ser más positivo porque hemos aportado ideas y soluciones a los problemas de España y hemos transmitido esperanza a los ciudadanos, ya que la situación que estamos padeciendo viene derivada de la ineficacia e incompetencia de un Partido socialista que no han sabido gestionar bien ni la economía ni los intereses de los españoles y andaluces".
Para el presidente provincial popular, "el cambio ya se palpa en España y en Andalucía, va a ser un cambio sin riesgo, en el que Almería va a jugar un papel protagonista, como se ha puesto de manifiesto en esta Convención, donde el alcalde de Almería y yo mismo hemos participado en dos mesas de trabajo sobre 'Ciudades Sostenibles' y 'Bienestar Social' y hemos recibido dos premios a la buena gestión, que han recaído en Luis Rogelio y en la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo. Almería ha sido ejemplo y referente para toda España".
Más de ochenta almerienses han acudido a esta Convención, que se celebra a cuatro meses de las elecciones municipales y autonómicas, por lo que los alcaldes y candidatos populares han tenido un singular protagonismo "porque estamos al servicio de los ciudadanos por encima de todo y, en el caso de Andalucía, supliendo constantemente los errores y carencias de la Junta para que nuestros vecinos tengan los servicios que reclaman".
Amat niega que la euforia se haya apoderado del Partido Popular, como apuntan desde el PSOE, "al contrario, tenemos los pies en el suelo y muchas ganas de trabajar y de explicar nuestro proyecto para salir del túnel en el que nos han metido los socialistas".
"En definitiva, hemos querido que nuestra Convención muestre lo que hoy es el PP: un Partido abierto, el Partido del diálogo y un punto de encuentro para las preocupaciones y también las esperanzas e ilusiones de los españoles, andaluces y almerienses", ha concluido Gabriel Amat.
No hay comentarios