Almería

El PP quiere avanzar en la lucha contra la estacionalidad del turismo almeriense

  • Los candidatos Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y Juan José Matarí, acompañados por el presidente Gabriel Amat, han mantenido una reunión de trabajo con representantes del sector 

El PP quiere avanzar en la lucha contra la estacionalidad del turismo almeriense

El PP quiere avanzar en la lucha contra la estacionalidad del turismo almeriense

El candidato del PP al Senado Luis Rogelio Rodríguez y el candidato del PP al Congreso Juan José Matarí junto al presidente del PP y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, han mantenido una reunión con representantes del sector turístico a los que han trasladado el compromiso del Partido Popular y de Pablo Casado de trabajar para romper la estacionalidad y que Almería reciba turistas durante todo el año, porque es una provincia que cuenta con un clima inigualable y en la que cada vez hay más servicios y más oferta turística para aquellos que nos visitan.

Rodríguez-Comendador ha explicado que un Gobierno del PP se va a volcar con un “turismo sostenible y de calidad” y ha señalado que para lograrlo no hay varitas mágicas sino que es necesario apostar por la promoción y por una mayor inversión en la provincia para aumentar la llegada de turistas y que lo hagan durante los 365 días del año. La receta del PP pasa por incentivos para promocionar nuevos segmentos turísticos; apoyar la internacionalización de las pymes turísticas; eliminar las tasas turísticas; impulsar una Ley de Turismo que amortice todas las normas; apostar por un nuevo Plan de Destinos Turísticos Inteligentes; por incentivos fiscales para el empleo joven y para los autónomos; y ampliar la reforma fiscal y llevar a cabo una bajada de impuestos.

Reunión con empresarios del sector turístico en Roquetas Reunión con empresarios del sector turístico en Roquetas

Reunión con empresarios del sector turístico en Roquetas

A todo esto hay que añadir, según el candidato popular, la necesidad de contar con un país en el que la economía vaya bien, se genere empleo, haya seguridad, y por supuesto que tengamos un país en concordia y unido ante los desafíos. Para Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, el único partido que ahora mismo garantiza todo esto es el PP con Casado. “Hemos demostrado que cuando gobernamos a España y a Almería le va bien. Somos un partido en el que se puede confiar, nadie puede competir con el PP en materia económica, somos garantía de más y mejores empleos, de bienestar, y apostamos por una España en la que quepan todos y que crezca”, ha dicho.

Por otra parte ha recordado como desde la Diputación Provincial de Almería se ha hecho un importante trabajo en materia de turismo con el que se ha logrado que Almería sea un destino fuerte y reconocido. “Un gobierno del PP en Diputación ha conseguido revalorizar nuestro destino reforzando la marca Costa de Almería. Para ello ha invertido más de 16 millones de euros, logrando que desde 2011 hayan venido a nuestra provincia más de tres millones de turistas internacionales, siendo el crecimiento de turistas que nos visitan del 290% para los internacionales y del 42% para los nacionales. Sin olvidar que cuando el PP llegó a Diputación solo había 7 vuelos con seis países y en 2018 hemos llegado a tener 248 vuelos con 17 países”, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios