Almería

El PP critica la negativa de la Junta a restaurar el Mausoleo Romano

  • Félix Ortiz afirma que esta decisión ha causado malestar entre los vecinos del municipio

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Abla, Félix Ortiz, ha criticado la actitud del PSOE, "que en la Comisión de Cultura del Parlamento Andaluz, votó recientemente en contra de acometer nuevos trabajos y estudios para realizar una restauración adecuada del Mausoleo Romano, una decisión que también ha causado malestar entre los vecinos del municipio por considerar que el Partido Socialista se está posicionando en contra de los intereses de Abla y de los abulenses".

Ortiz explica que el voto en contra del PSOE, es "un voto contra el patrimonio cultural del municipio, y que con esa actitud lo que pretenden es acallar los reiterados despropósitos que desde el PP llevamos tiempo denunciando".

"El PSOE ha vuelto a dejar claro que no quieren que el Mausoleo luzca como un digno reclamo turístico de nuestra pueblo, poniendo así una traba más para el desarrollo de esta actividad en nuestra localidad y en nuestra comarca", señala.

Para el portavoz popular, el PSOE "ha perdido una gran oportunidad de resarcir a los abulenses ante las escasas inversiones que está acometiendo la Junta en nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios