Almería

PP y PSOE pelean por el proyecto de Correos en Almerimar

PSOE y PP tenían ayer un encontronazo sobre el proyecto de instalación de una oficina de Correos en el núcleo ejidense que llevan solicitando los vecinos desde hace meses. El partido socialista manifestaba que ha conseguido que todos los grupos políticos con representación en la Junta Local de Almerimar aprueben por unanimidad su propuesta de solicitar al Ayuntamiento que adopte las medidas oportunas para que se instale una oficina de Correos en este núcleo ejidense, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, contestó a estas declaraciones de forma rotunda.

"No entiendo que después de diferentes juntas locales y sesiones de plenos que hemos tenido el partido socialista se quiera apuntar al carro diciendo que es una iniciativa suya, cuando es de todo el municipio y en concreto de la Junta local", declaró Manzano.

"Los diferentes colectivos y asociaciones vecinales han solicitado este servicio desde que la Junta local se puso en marcha hace un año y en este periodo de tiempo se ha trabajado en ese sentido. Hemos tenido reuniones con el director de la oficina de Ejido Norte y Ejido Sur. Correos pidió la recogida de una serie de documentos para remitirla a la sede de Granada y en ello se ha estado trabajando".

Por su parte, el portavoz socialista en la Junta Local de Almerimar, Antonio Martínez Novoa, dijo que "nosotros presentamos esta moción porque en el partido hemos recibido numerosas quejas de vecinos de Almerimar en este sentido. Almerimar tiene más de 6.000 habitantes censados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios