Elecciones

El PP celebra en Roquetas un multitudinario mitin

  • Cuca Gamarra visitó la ciudad para pedir el voto por Feijóo el domingo

El PP celebra en Roquetas un multitudinario mitin

El PP celebra en Roquetas un multitudinario mitin / D.A.

El castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar se quedó ayer pequeño con el mitin que el PP ha celebrado en esta última semana de campaña en el que ha estado presente la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, el secretario general del PP Andaluz, Antonio Repullo, el presidente del PP de Almería, Javier A. García, la candidata al Congreso Maribel S. Torregrosa junto al resto de miembros de la lista y el alcalde roquetero Gabriel Amat.

Gamarra felicitó al PP en toda Andalucía por haber pulverizado los registros del partido en esta comunidad y se ha mostrado convencida de que el próximo 23-J Andalucía y Almería volverán a dar una lección de democracia para “materializar el fin del sanchismo”, un cambio que se nota en las calles de Almería y de España y que va a llegar en seis días.

Ante los roqueteros, la secretaria general del PP ha explicado que “España no aguanta cuatro años más de sanchismo” y ha pedido a los almerienses que no se confíen y sigan trasladando el mensaje del Partido Popular y la necesidad de que el próximo domingo los ciudadanos cojan la papeleta del PP y de Feijóo, la única que garantiza el cambio.

La secretaria del PP ha manifestado que Pedro Sánchez no ha elegido por casualidad la fecha del 23-J para las elecciones, pero se ha mostrado convencida de que no habrá obstáculo para frenar el cambio en España porque según ha subrayado “vamos a ir todos a votar masivamente”.

Cuca Gamarra ha afirmado que si los españoles no quieren un Gobierno que siga bloqueando y pactando con BILDU o ERC tienen que votar a Alberto Núñez Feijóo, una persona que aboga por pactos de estado frente a la división.

“El próximo domingo elegimos si queremos pasar página de la España del bloqueo y abogar de nuevo por los grandes pactos, con un gobierno del cambio, un cambio que significa un gobierno mejor y derogar el sanchismo”, ha explicado.

En su intervención se ha referido también a la necesidad de que España y en especial la provincia de Almería cuenten con una política de agua seria y responsable, que vertebre el territorio y no divida, y para ello ha recordado que uno de los compromisos de Alberto Núñez Feijóo es poner en marcha un Pacto Nacional por el Agua, con inversiones, con infraestructuras y cooperando con las administraciones.

Finalmente ha señalado que el sanchismo también significa la mentira. En este sentido ha recordado que Pedro Sánchez ha mentido a los españoles en lo referente a los peajes de las autovías y ha lamentado que intente meter miedo a los pensionistas cuando ellos son conscientes de que hoy tienen menos poder adquisitivo porque pagan más impuestos y se ha producido un aumento considerable de los productos de la cesta de la compra. Por todo ello ha pedido a los almerienses nuevamente que vayan a votar, explicando que “el único voto que asegura un gobierno para todos es el voto a Feijóo y la papeleta del Partido Popular”.

Por su parte, el secretario general del PP Andaluz, Antonio Repullo, ha destacado que los almerienses han sido “punta de lanza” del cambio de Andalucía y han logrado impulsar un movimiento para terminar con un gobierno del PSOE de cuarenta años y abrir una nueva etapa en Andalucía.

En su intervención ha hecho alusión al Gobierno de Juanma Moreno destacando que se ha centrado en los problemas de los andaluces con capacidad de anticipación, previsión, planificación y ejecución de obras desde el minuto uno, permitiendo afrontar la grave sequía que padecemos en Andalucía. Frente a esta forma de gobernar Repullo ha recordado que “el Gobierno de Sánchez ni está ni se le espera”.

Por ello ha apelado a la responsabilidad de los almerienses y andaluces y les ha pedido que el próximo 23-J se pronuncien en el momento más importante para España con un apoyo masivo a Alberto Núñez Feijóo y al Partido Popular. “Os necesitamos para que ese cambio llegue a España, de la mano Feijóo, con un gobierno preocupado por Andalucía, centrado en lo importante y comprometido con toda la sociedad”, ha finalizado.

Ante los vecinos de Roquetas de Mar la candidata número 1 al Congreso, Maribel S. Torregrosa ha recordado que con Juanma Moreno por fin se ha cumplido con la provincia de Almería después de casi cuarenta años de incumplimientos con el Partido Socialista y ha señalado que el próximo domingo es fundamental que el cambio se produzca también en España.

En su intervención ha denunciado el abandono y el maltrato que el Gobierno de Sánchez también ha practicado estos cinco años con la provincia, recortando el trasvase del Tajo Segura, frenando infraestructuras como el AVE, y por ello ha manifestado que necesitamos un gobierno aliado en Madrid que reme por esta tierra.

“Almería da ejemplo al mundo sobre cómo se gestiona una gota de agua, por eso no entendemos que el Gobierno de Sánchez maltrate tanto a nuestra tierra en materia hídrica. Frente a eso Alberto Núñez Feijóo hará un Pacto Nacional por el agua con una inversión de 44.000 millones de euros en seis años. Mientras unos recortan trasvases, el PP se compromete de verdad con Almería”, ha explicado.

Sánchez Torregrosa ha concluido recordando que quedan seis días para acabar con el sanchismo y ha pedido a los roqueteros que vayan a votar y que tengan en cuenta que el único voto útil es al Partido Popular, porque este país no aguanta cuatro años más de Pedro Sánchez, por eso hay que apostar por la ilusión, la fuerza y un proyecto sólido de la mano de Feijóo.

Por último Gabriel Amat ha agradecido a Cuca Gamarra su visita a la localidad para participar en este mitin de campaña en el que ha pedido a sus vecinos que el próximo 23-J vayan a votar para que se produzca el cambio en España, un cambio que también va a beneficiar a la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios