Almería

El PP critica que el PSOE no apoye la "disolución" del equipo de Gobierno

  • Los populares lamentan que "siguen tapando la crítica situación que vive el municipio"

El Partido Popular de El Ejido ha señalado que el PSOE anda más preocupado "por seguir tapando, como ha hecho desde hace unos años, la manera de actuar del equipo del Gobierno del PAL que en buscar una solución a la crítica situación que atraviesa el municipio". De esta manera, respondían los populares a las declaraciones que realizaba hace tan sólo unos días la coordinadora local del PSOE, Guadalupe Fernández, quien rechazaba el gobierno de concentración propuesto por el líder de los populares, Javier Arenas, así como criticaba con rotundidad el apoyo que ha manifestado el PP a los distintos colectivos vecinales nacidos en defensa de la transparencia y el esclarecimiento de la situación actual del municipio.

El PP tacha al PSOE de "incoherente en sus argumentos ya que por un lado, pide la dimisión de Enciso pero, por el otro, continúa respaldando la manera de actuar de los concejales del PAL que, lejos de haber variado su línea de trabajo, continúan bajo la misma vara de mando, la de Juan Enciso, y muy lejos de esclarecer la situación real del Ayuntamiento".

"Está claro que los socialistas siguen amparando la falta de transparencia del equipo de gobierno del PAL. La prueba está en su actitud, no apoyan la disolución de la Corporación, no quieren un gobierno de concentración y critican el respaldo del Partido Popular a las plataformas vecinales", denuncian.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios