El 23-J en Almería

El PP inicia una campaña “ilusionante” para trasladar a los almerienses que “es el momento de Feijóo”

  • Javier A. García: “El PP está engrasado para volver a hacer historia una vez más en la provincia”

El PP inicia una campaña “ilusionante” para trasladar a los almerienses que “es el momento de Feijóo”

El PP inicia una campaña “ilusionante” para trasladar a los almerienses que “es el momento de Feijóo”

El Partido Popular de Almería ha iniciado la campaña de las Elecciones Generales 2023 con la pegada de carteles en el Parque Nicolás Salmerón de la capital en la que han participado el presidente del PP de Almería, Javier A. García, el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez y los candidatos del PP al Congreso y Senado encabezados por Maribel S. Torregrosa y Miguel Ángel Castellón.

El presidente del PP, Javier A. García, ha destacado que el Partido Popular inicia una campaña ilusionante y con la idea clara de “volver a hacer historia una vez más en esta provincia”. García Molina ha señalado que “frente a un Pedro Sánchez que quiere hacer historia, los almerienses le vamos a ayudar a que pase a la historia”. “Estamos motivados, con fuerza, con el partido engrasado para afrontar la campaña y recorrer cada municipio para explicarles a todos los almerienses lo necesario que es el cambio en nuestro país. Almería también es España y no nos queremos sentir ninguneados por el Gobierno, eso es lo que vamos a trasladar durante estos 15 días”, ha afirmado.

Javier A. García ha subrayado que el PP cuenta con los mejores candidatos y con las ideas claras para atraer talento a esta provincia. Por ello durante la campaña todos van a trasladar las propuestas de Alberto Núñez Feijóo en materia de agua, agricultura, infraestructuras, turismo, mayores, jóvenes, empleo, piedra natural o bienestar para los almerienses. “Lo que queremos es seguir siendo el motor económico de Andalucía y conseguirlo en España. Necesitamos que el Gobierno central nos quiten los palos de las ruedas y nos deje volar sin pedir nada a cambio, simplemente con el talento y la capacidad que tienen los almerienses para adaptarse a las adversidades”, ha insistido.

Los candidatos del PP de Almería con el cartel de Feijóo Los candidatos del PP de Almería con el cartel de Feijóo

Los candidatos del PP de Almería con el cartel de Feijóo

El presidente del PP ha subrayado que el próximo 23-J solo hay dos posibles presidente del Gobierno, uno es Pedro Sánchez y otro Alberto Núñez Feijóo, por tanto “todo el que quiera que Pedro Sánchez no siga siendo presidente solo tiene una opción, votar por el Partido Popular sin coger atajos”. Finalmente se ha dirigido a los socialistas de bien que se sienten avergonzados de las políticas del sanchismo y les ha explicado que “el PP es la herramienta para derogar ese socialismo que les avergüenza, el sanchismo con el que no se sienten identificados y también para que la provincia de Almería crezca”.

“Este es un partido abierto en el que caben todos y queremos un cambio tranquilo como hemos demostrado en el Gobierno de la Junta de Andalucía, un cambio que va a llegar a España de la mano de Alberto Núñez Feijóo. Ahora es el momento del cambio, un cambio que llegará de la mano del Partido Popular”.

Candidatos al Congreso y Senado

Por su parte, la candidata número 1 del PP al Congreso, Maribel S. Torregrosa, ha subrayado que desde el inicio de la democracia, nunca un cambio había sido tan necesario en España. “Nunca un Gobierno se había apoyado en los herederos de ETA y en independentistas; nunca un Gobierno había dividido tanto a los españoles; nunca un Gobierno había despreciado tanto a la provincia de Almería. Por ello, esta campaña que empieza hoy es la más ilusionante”, ha destacado.

Sánchez Torregrosa ha manifestado que es el momento de recorrer la provincia para dar a conocer el proyecto del Partido Popular y Alberto Nuñez Feijóo, de seguir al lado de los almerienses y escuchar sus anhelos y demandas, de explicar el contrato de Feijóo con todos los almerienses, un Programa Electoral con 365 medidas, y de volver a pedir la confianza a todos para construir juntos el proyecto más importante, España. "Por ello con toda la humildad del mundo os pedimos vuestra confianza para el proyecto del Partido Popular, la misma que le disteis hace muy poco tiempo a nuestros alcaldes. Porque Alberto Núñez Feijóo quiere hacer lo mismo que está haciendo Juanma Moreno en Andalucía, Javier A. García en la Diputación y María del Mar Vázquez en el Ayuntamiento”, ha explicado.

La candidata al Congreso ha apelado al voto útil al PP para provocar el cambio y echar a Pedro Sánchez. “Cualquier otro atajo puede provocar que la persona que nos ha mentido, que ha humillado a este país y que tanto ha maltratado a Almería pueda seguir al frente de España”, ha insistido. Por su parte, el candidato del PP al Senado, Miguel Ángel Castellón, ha advertido que el próximo 23-J “nos jugamos un modelo de ciudad, qué Almería queremos, qué España queremos, si queremos el Gobierno socialista de Sánchez, o un Gobierno de todos los españoles con Feijóo”.

“Quedan 15 días para dejarnos la piel en unas circunstancias muy difíciles, por ello pido a los almerienses que tienen ansias de cambio que acudan a votar. Cada voto que no se eche en las urnas es un voto a Pedro Sánchez, a Bildu, a ERC, a Puigdemont, en definitiva, al sanchismo. Por eso os pido que vayáis a votar, que si no podéis estar ese día que lo hagáis por correo para conseguir una amplia mayoría del PP para gobernar”, ha concluido.

Por último la alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez, ha destacado que estamos ante unas elecciones transcendentales para los españoles y para los almerienses porque “nos merecemos un gobierno mejor, un gobierno que se preocupe por generar empleo, traer inversión, que se preocupe por las familias más vulnerables, por las infraestructuras, por lo que se necesita en España y en Almería”. Vázquez Agüero ha animado a los almerienses a que vuelvan a confiar en el proyecto del Partido Popular y en los candidatos del PP que van a defender en Madrid los intereses de la provincia de Almería junto a un presidente como Feijóo que va a apostar por la unidad de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios