Almería

El PSOE 'ficha' al alcalde Cristóbal García del PSA como alcaldable

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha anunciado la reincorporación al proyecto socialista del actual alcalde de Arboleas, Cristóbal García (hasta ahora en el PSA), que será el candidato del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. El líder del PSOE provincial ha asegurado que García "ha realizado una excelente gestión en esta legislatura en el municipio de Arboleas" y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que "una persona que siempre ha sido un simpatizante de esta casa y militante durante muchos años haya vuelto a la organización".

"Creemos que el partido se refuerza con una persona muy experimentada, que sabe lo que quiere y que lo está haciendo, y lógicamente desde el PSOE va a tener todo el apoyo, todo el respaldo, así como las personas que lo vayan a acompañar en la lista a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo". Esta candidatura será aprobada por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE pasada la Semana Santa.

Sánchez Teruel ha resaltado, además, que, con el acuerdo para presentar a Cristóbal García como candidato socialista en Arboleas, el PSOE "da un gran paso también de cara a su posicionamiento en la comarca del Almanzora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios