El PSOE confía de nuevo en Rogelio Mena para erigirse como alcalde

Rogelio Mena, alcalde.
Rogelio Mena, alcalde.
Norberto López

19 de diciembre 2014 - 05:01

"Quiero ganar las elecciones municipales y volver a ser alcalde de mi pueblo". Ya lo había dicho en varias ocasiones en estos últimos meses tan convulsos y ahora se ha cristalizado con un anuncio oficial. Ayer la Comisión Ejecutiva Local anunciaba que proponía por unanimidad a Rogelio Mena como alcaldabe con el objeto de volver a ostentar la vara de mando en el Ayuntamiento de Albox.

"Junto a lograr la solución del problema histórico del agua para nuestro pueblo, el ser alcalde y ahora contar de nuevo con el respaldo de mi ejecutiva para encabezar la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales es lo mejor que me ha pasado nunca en política. Es de nuevo un inmenso honor para mí representar a Albox y a sus vecinos", manifiesta Rogelio Mena.

En este sentido, Mena cree que cuenta con muchas bazas a su favor. "Creo que los vecinos valoran mi compromiso con los ciudadanos, la responsabilidad, la capacidad política y de trabajo, la defensa a ultranza de los intereses de Albox y el hecho de dignificar la política", apunta.

Actuaciones como el agua, la seguridad, la solución del conflicto de la piscina, la defensa del pueblo ante el vertedero y la mejora de la calidad de vida de los vecinos, son algunas de las actuaciones que el comunicado de prensa remitido por la Comisión Ejecutiva Local avalan la gestión de Rogelio Mena como alcalde. En su contra está su imputación por no facilitar información municipal al PP. Los albojenses decidirán en las urnas.

stats