Almería

El PSOE cree que el equipo de gobierno hace caso omiso a los agricultores

  • Los socialistas se reúnen con un grupo de la barriada de la Curva que tienen sus invernaderos en la zona del Paraje de Los Checas

La Agrupación Socialista de Adra se ha reunido con un grupo agricultores de la barriada de la Curva que tienen sus invernaderos en la zona del Paraje de Los Checas en el límite entre Adra y Berja. En el mes de marzo se reunieron con ellos y ahora lo han vuelto a hacer acompañados del vicepresidente de la Diputación de Almería, Luis Pérez Montoya y el diputado de Obras Públicas, Marcelo López.

El secretario de Organización de la Agrupación Socialista y concejal en el Ayuntamiento, Nicolás Rodríguez, explicó que "los agricultores nos han planteado de nuevo las dificultades que han tenido para desempeñar su trabajo diario, en la zona del Paraje de los Checas, durante los últimos meses y las que se les van a presentar de forma inmediata, sino se arreglan los problemas que tienen".

El socialista apuntó que "el problema que están sufriendo estos agricultores es bastante complicado y viene desde hace varios meses, puesto que, con sus propios medios ante la crecida del Río Adra, han tenido que transportar el genero de sus invernaderos con una pala, para atravesar dicho río y llegar al camino".Rodríguez apuntilló que "son los propios agricultores los que con el dinero de sus bolsillos están corriendo con los gastos, tanto de maquinaria como de personal, para poder acceder a sus fincas e invernaderos".

"También con su dinero están arreglando un camino que les sirve como vía alternativa para transportar las mercancías, pero necesitan poder reforzar el camino de piedras que lo bordea para garantizar la seguridad" argumentó el socialista.

Según Nicolás Rodríguez "este es el motivo por el que el vicepresidente de la Diputación, Luis Pérez Montoya, y el diputado de Obras Públicas, Marcelo López, han visitado este paraje para estudiar la posibilidad de que la Diputación provincial les ayude en el arreglo del camino".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios