Almería

El PSOE fomenta la unión y encuentro de progresistas

  • Los socialistas celebran una jornada de convivencia para tratar el futuro del partido en el municipio roquetero

El PSOE de Roquetas celebró ayer una jornada festiva con militantes y simpatizantes socialistas del municipio con el objetivo de difundir la actividad que está desarrollando actualmente y recuperar la actividad política de los ciudadanos y ciudadanas progresistas de Roquetas.

Esta cita tuvo lugar en un local de la Plaza de Toros del municipio a mediodía y ha contado con la asistencia de más 200 personas del municipio.

Asistieron miembros de la comisión gestora, los diputados provinciales Marcelo López, José Manuel Olmo y Joaquín Álvarez, la delegada de Turismo, Esperanza Pérez, la directora del Instituto de la Juventud, Anabel Mateos, el director gerente de EPSA Jorge Cara y la secretaria de Vivienda de la ejecutiva provincia, Carmen Montesinos.

En dicho encuentro los miembros de la Comisión Gestora del PSOE de Roquetas de Mar han atendido las cuestiones planteadas por los ciudadanos y ciudadanas que han asistido a esta cita y les han invitado a que les trasladen sus iniciativas políticas, sus demandas, sus necesidades y todo aquello que consideren oportuno y que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Roquetas, para que cuenten con el respaldo que el PSOE puede ofrecerles dentro de las distintas administraciones públicas y políticas en las que tiene representación.

Los asistentes a este encuentro mostraron su disposición a colaborar para contribuir al desarrollo del municipio de Roquetas de Mar y para que los ciudadanos y ciudadanas roqueteros disfruten de servicios públicos de más calidad y vean mejor atendidas sus necesidades.

Por otro lado la reorganización de la Agrupación Municipal del PSOE de Roquetas de Mar de cara a la celebración de una Asamblea Municipal para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal fue otro de los asuntos que se abordó en la jornada festiva celebrada ayerdado el interés mostrado por los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios