Almería

El PSOE pide gestionar un local para que los mayores puedan usarlo

  • Actualmente está cerrado y según el PSOE "el alcalde no hace nada para abrirlo"

El portavoz del PSOE de Alcolea, Cristóbal Baños, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que ha solicitado al alcalde que le conceda la gestión del local municipal que estaba siendo utilizado por Asociación de la Tercera Edad de Alcolea Santa Rosa del Viterbo y que en la actualidad permanece cerrado.

Baños ha explicado que "el local servía a los mayores del municipio para reunirse, jugar a las cartas, ver la televisión o hacer diversos talleres" y que, "si bien es cierto que ha sido cerrado porque la persona que lo gestionaba lo ha dejado, tampoco el alcalde ha trabajado para conseguir que vuelva a ponerse en funcionamiento".

En este sentido, ha recordado que, "ante nuestra insistencia para que el local volviera a abrirse a los mayores, el alcalde, en el Pleno del 31 de marzo, ofreció a los concejales del PSOE que nos hiciéramos cargo del mismo y que fuésemos nosotros quienes lo explotáramos". Baños confía en que el alcalde "no tarde en dar curso a nuestra solicitud para que los mayores de Alcolea puedan, volver a hacer uso de él".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios