Almería

El PSOE da el 27 de noviembre el primer paso para rehacer el partido

  • Se celebrará una Asamblea General para elegir la Comisión Ejecutiva Municipal

La Agrupación Municipal del PSOE de Roquetas de Mar va a celebrar el próximo día 27 de noviembre una Asamblea General Extraordinaria, en cumplimiento del dictamen de los órganos federales del PSOE, para elegir la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Un primer paso en busca de rehacer el partido tras los últimas disputas internas en su seno.

La secretaria de Organización y Coordinación del PSOE de Almería, Nerea Hernández, ha destacado que "con esta convocatoria finalizará el trabajo de la Comisión Gestora que ha dirigido el Partido en los últimos meses y que continuará hasta esa fecha trabajando, como hasta ahora, por la máxima participación de los militantes socialistas de Roquetas de Mar en esa Asamblea Extraordinaria."

Toda la militancia de Roquetas de Mar ha sido informada, por escrito, de la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, así como del calendario y normativa que regirá este proceso electoral interno.

"Cualquier afiliado o afiliada de la Agrupación Municipal de Roquetas de Mar podrá colaborar activamente en este proceso de elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal que, estoy segura, contará con una gran participación en la elección de la misma" ha afirmado Nerea Hernández.

La secretaria de Organización asegura que "esta asamblea tiene que servir para demostrar la fuerza del socialismo en Roquetas de Mar y comenzar, así, a escribir las páginas del futuro". Hernández también manifiesta que "los socialistas tenemos un proyecto de futuro para Roquetas de Mar que los ciudadanos están reclamando y estaremos en la calle para escuchar la realidad diaria de los roqueteros y roqueteras y ofrecer una solución o alternativa a cada problema que se presente".

"El trabajo de la Comisión Gestora ha sido encomiable estos meses, trabajando por la máxima participación de la militancia y coordinando el día a día de la Agrupación y del Grupo Municipal, por lo que este último esfuerzo buscando la máxima respuesta en esta Asamblea Extraordinaria también dará sus frutos" ha concluido la Secretaria de Organización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios