Almería

El Pabellón Moisés Ruiz busca nuevos retos para el 2015

El Pabellón Moisés Ruiz ha reanudado hoy viernes su actividad, y es que el Unicaja Almería ha retomado los entrenamientos. También han vuelto al trabajo el CB Almería y el Almería Basket, los otros dos equipos que trabajan en la instalación situada en la Carretera de Ronda.

El centro, construido para los Juegos Mediterráneos celebrados en tierras almerienses en 2005, es una de las instalaciones deportivas que más actividad en toda la capital de Almería, y es que son tres los equipos senior que actúan en las mejores categorías nacionales. Ningún otro pabellón logra algo similar.

Además de los primeros equipos del Unicaja Almería, Almería Basket y CB Almería, en el Moisés Ruiz también se entrenan los conjuntos de las categorías bases de las tres entidades, por lo que el centro se encuentra siempre con bastante actividad. En concreto, unos 300 usuarios pasan a diario por la instalación situada en la Carretera de Ronda.

Los equipos canteranos de los dos clubes de baloncesto y el del voleibol no disputan sus encuentros ligueros en el Pabellón Moisés Ruiz, aunque sí se entrenan. Y lo hacen tanto en la pista principal como en el gimnasio, dependiendo del tipo de trabajo que tengan que hacer ese día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios