El obispo inaugura hoy el Pabellón de Usos Múltiples del Colegio Diocesano

Parte de las instalaciones del Pabellón.
Parte de las instalaciones del Pabellón.
Redacción

24 de mayo 2014 - 01:00

El 3 de octubre de 2004, el Obispo de Almería, Adolfo González Montes, puso la primera piedra del actual Colegio Diocesano San Ildefonso. Desde entonces hasta el día de hoy, este complejo educativo ha ido experimentando una serie de mejoras y ampliaciones, en favor de la educación católica de la infancia y la juventud, dotándole de las instalaciones y los medios para una enseñanza de calidad.

Hoy a las 12:00h, el Prelado de Almería inaugurará y bendecirá el Pabellón de Usos Múltiples del Colegio Diocesano de San Ildefonso, que completa las instalaciones del centro educativo, destinado exclusivamente a los fines propios de la escuela católica, y que responde no a una cuestión prescindible ni accesoria, sino a una exigencia legal en todo centro de estas características, además de culminar el planteamiento inicial.

Acudirán distintas autoridades civiles a este acto, como es el caso del Subdelegado del Gobierno que, a título personal, ha querido acompañar, junto con su esposa, al Obispo diocesano.

stats