Almería

Paco Barrilado rueda una nueva trama en el mítico bar Los Charros

  • El director almeriense continúa con la grabación de más escenas para su primer largometraje Todavía quedan localizaciones como un barco pesquero y el cauce del río Andarax, entre otras

Suma y sigue. Meses de rodaje para conseguir escenas de acción que den la mayor verosimilitud a cada momento de la película. Paco Barrilado rodó recientemente en Los Charros más imágenes de Narcos, un largometraje de acción al que le queda muchas localizaciones de la provincia.

En esta ocasión, los protagonistas buscan el cobro de un dinero que les pertenece. Los Charros se plantea como el escenario de esta trama de la película del director almeriense Paco Barrilado.

Todavía quedan muchos escenarios de rodaje como el Mini Hollywood, imágenes en el barco de pesca Bartolo y María, distintos espacios en el municipio de Serón, el río Andarax... "Todavía quedan seis meses de grabaciones, además del montaje posterior".

El director se muestra agradecido por todas las empresas y administraciones colaboradoras como los ayuntamientos de Vícar y Serón, BMW, Porsche, Kia, Carrefour, Pizza López, Transportes Malona, El Pozo , California, Casa Miguel, Los Charros... "Gracias a ellos puedo proseguir el rodaje", asegura Barrilado. Además, ha impulsado la creación de la asociación Alcine para "hacer películas de forma altruista".

Barrilado se muestra ilusionado con esta grabación: "Estoy pariendo al niño desde hace cuatro años, cuando comencé a escribir el guión, aunque la idea la tuve hace seis. Yo soy un hombre de acción. En esta película, los sentimientos se expulsan fuera de la pantalla. La gente se siente reflejada con lo que está viendo". El director enumera una serie de acciones que se podrán ver en las películas: "Habrá explosiones, especialistas con caídas...".

El director almeriense, después del rodaje del corto Un sueño de película, se enfrenta a su primer largometraje con las energías renovadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios