El Parque de Tabernas recrea el oasis más salvaje de África, el Okavango

El viernes se inauguró esta nueva área del parque temático en la que se fusiona una zona árida con el agua y las zonas verdes

Norberto López

16 de junio 2013 - 01:00

Transportar al visitante a un lugar cargado de magia en el que agua y desierto se entremezclan para formar un paraje insólito. Ese es el oasis Okavango, ubicado en el norte de la República de Botsuana. Un paraje natural que desde este pasado viernes también se puede visitar sin necesidad de viajar hasta el continente africano en el Parque del Desierto de Tabernas Oasys-Minihollywood.

El presidente del Grupo Hoteles Playa, José María Rossell, y sus dos hijos, José María y Daniel -ambos consejeros del grupo- han sido los encargados de inaugurar una recreación de este espacio en el parque temático ubicado en el Desierto de Tabernas, un lugar idóneo en el que plasmar la fusión del río Okavango con el desierto Kalahari, en el que se transforma un área árida en un delta verde, capaz de atraer a millones de animales de África.

La presentación de este nuevo atractivo turístico, que viene a complementar y a aumentar la variada oferta temática con la que cuenta el parque temático, tuvo lugar a las 19:00 horas y estuvo amenizada con una visita guiada para dar a conocer a todos los participantes las características de la recreación de esta inigualable zona húmeda. En ella conviven un gran número de animales oriundos de África así como especies autóctonas. Sin duda, todo un aliciente para conocer con todo detalle este espectáculo natural sin necesidad de salir de la provincia.

stats