Almería

Partido de fútbol benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La pista cubierta Miramar acogerá el próximo domingo, día 17 de enero a las 12:00 horas, un partido de fútbol sala femenino benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un evento que tendrá lugar bajo el lema 'Márcale un gol al cáncer'.

Este encuentro deportivo se disputará entre el equipo abderitano Adra FSF y el granadino Atlético La Zubia, ambos compitiendo actualmente en categoría primera andaluza.

Aquellas personas que quieran asistir al evento tendrán que pagar una entrada que tiene un coste de tres euros. El dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Adra y el mismo día del encuentro en el la pista cubierta Miramar.

Este partido benéfico ha sido organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer y el club Adra FSF en colaboración con el Ayuntamiento del municipio abderitano, Campoadra, PC Market y el equipo invitado Atlético La Zubia.

Tras el encuentro, tendrá lugar un sorteo solidario en el que los asistentes podrán ganar una paletilla y diferentes regalos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Adra muestra su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer y con la necesidad y la importancia de seguir investigando en la lucha contra esta enfermedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios