La Peña Motera de Sordos de Almería recorre la Alpujarra
Berja, Enix, Felix y Padules son algunos de los municipios que visitaron con sus vehículos. Comieron en Almerimar en un día de convivencia muy especial
La Peña Motera de Sordos de Almería fundada este mismo año con 7 miembros (5 de ellos con discapacidad auditiva) y dos oyentes, se fueron de comida no antes sin hacer una ruta por la Alpujarra almeriense.
Los particiciparon realizaron un recorrido muy completo. Salieron, en primer lugar, desde Roquetas de Mar y pasaron por los municipios de Enix y Felix. Hicieron una parada en la localidad de Padules, concretamente, en Casa Abad.
Tras este momento de descanso, prosiguieron su camino por Laujar, Berja y El Ejido. Almerimar fue la siguiente parada, precisamente para Almorzar en la Taberna Mulero.
Con esta ruta tan especial han querido empezar el año con buen pie y así demostrar sus ganas de programar un año muy completo con respecto a las actividades y los encuentros de convivencia de la Peña Motera de Sordos de Almería.
Fue una jornada intensa y muy divertida donde pudieron entablar relaciones personales y disfrutar de una de sus mayores pasiones: conducir una moto por los diversos paisajes de la provincia de Almería con la alegría de hacerlo con amigos.
También te puede interesar
Lo último