Pepe Céspedes llena de carcajadas un abarrotado 'Café del Arte'
El monologuista hizo las delicias de un público entregado · La lluviosa noche le vino que ni pintada para sus bromas sobre las migas · Paco Calavera, el próximo
Pepe Céspedes llenó de humor, risas y mucho buen rollo el amplio salón superior del Café del Arte, cuyas noches se van a seguir llenando de monólogos porque Paco Calavera y Salva Reina, Chuky, serán los siguientes en pasar por la Avenida del Mediterráneo. Pero es que el público almeriense le tiene un cariño especial a Céspedes y el viernes le estaban esperando con ansias desde las diez de la noche y eso que la actuación comenzó casi a medianoche.
El Cáfe del Arte tuvo que poner el cartel de no hay billetes. Todo el papel estaba vendido y Pepe Céspedes se creció. La noche acompañaba, puesto que se presentaba lluviosa y eso le dio pie al monologuista almeriense para que comenzara con su humor sobre las migas. Poco a poco se fue creciendo y el público comenzó a interactuar con él. Decenas de almerienses reían a carcajadas y aplaudían cada uno de los chistes de Céspedes, que hasta tuvo que torear con un micrófono que le dio problemas. Pero la noche prometía y a nadie defraudó. Todos los asistentes salieron muy satisfechos y disfrutaron de una velada donde hubo hasta guitarra.
No hay comentarios