Persecución policial de dos ladrones en moto
Intentaron sustraer los efectos del interior de un coche cuya titular estaba aparcando
Agentes del Grupo de Intervención Rápida (Titán) de la Policía Local de Almería arrestaron, tras una complicada persecución, a dos individuos marroquíes que trataron de robar los efectos del interior de un coche cuya titular estaba aparcando en el parking de Gloria Fuertes. Trataron de abrirle la puerta pero ella alertó de inmediato a la Policía.
Los delincuentes emprendieron la huida y se organizó un dispositivo de localización teniendo como primera pista las características físicas y la vestimenta que la víctima había aportado a los agentes.
Los agentes del Grupo Titán consiguieron localizar a los infractores en las inmediaciones pero al notar la presencia policial emprendieron la huida en un ciclomotor, al cual no correspondía la placa de matrícula que portaba. Pocas horas más tarde, una patrulla volvió a localizarlos en la plaza Bendicho circulando en sentido prohibido, y al verse obstaculizados por el vehículo policial, tiraron el ciclomotor al suelo emprendiendo la huida a pie. El pasajero fue interceptado en las proximidades y el conductor de la moto en la mediana de la vía parque, al tropezar en una carrera con la alambrada de la jardinera y cuando intentaba llegar a la valla del recinto portuario para evadirse de los agentes.
Finalmente ambos extranjeros, Najib y Said, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría. La moto presentaba alteración de los números de bastidor y estaba denunciada como sustraída.
También te puede interesar
Lo último