Almería

Peter Pan hace volar a los peques

  • Niños y mayores llenan el Centro de Artes Escénicas para presenciar este musical, el tercero de esta programación navideña

El Ayuntamiento de Níjar sigue celebrando diferentes actividades incluidas en la programación navideña. Una de las últimas actividades que se han celebrado han tenido como protagonistas a Campanilla, Peter pan... que se subieron al escenario del Centro de Artes Escénicas de la villa de Nijar este sábado. El CAE ha sido escenario de este evento que ha sido programado especialmente pensando en los niños, según ha declarado la concejal del área de Cultura, Yolanda Lozano.

Decenas de jóvenes y no tan jóvenes llenaron el centro de artes escénicas para presenciar el musical Peter Pan, con el que se ha contado de forma amena y divertida las andanzas de Peter Pan, Wendy y sus amigos y, por supuesto, del Capitán Garfio y sus piratas, desde el momento en el que Wendy y sus hermanos aprovechan que se quedan solos en casa, al acudir sus padres a una fiesta, para volar con Peter al País de Nunca Jamás y vivir una aventura apasionante.

Según ha contado la edil, "ha sido una mañana entretenida y muy animada gracias a este espectáculo creado y pensado para todos los públicos". Además, "el final de la actuación -ha recordado- ha supuesto un popurrí de bailes y cantes infantiles en el que han participado, puestos en pie, todos los asistentes a la sala del Centro de Artes Escénicas".

Una vez más, la música, la cultura y los niños han sido protagonistas en el Centro de Artes Escénicas de Nijar y dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Níjar, en un evento que se ha ido casi a las dos horas de diversión a tope, sobre todo para los más pequeños que, después de la actuación, han podido interactuar y fotografiarse con los personajes de Peter Pan.

El musical de Peter Pan no ha sido el único que se ha disfrutado durante estas fiestas. Ya el pasado fin de semana se celebró en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso 'Aladdin', en un ambiente de diversión e ilusiones impulsado sobre todo por los más pequeños, que han disfrutado con las aventuras de este personaje de Disney. Antes se había llevado a cabo El Rey León, en la Plaza de la Iglesia de San Isidro, también con notable asistencia de público y derroche de diversión, según han recordado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios