Piden siete años de cárcel por herirle en el cuello con una botella rota
La violenta discusión tuvo lugar durante la celebración de la Feria de la localidad de Vera de hace siete años
El Ministerio Público ha solicitado una pena de siete años de prisión para J. V. M., al que ha acusado de dos delitos de lesiones después de que presuntamente agrediera a otras dos personas con el cuello de una botella en el recinto ferial de Vera momentos después de iniciar una discusión con uno de los que finalmente resultaron heridos en el cuello.
Según recoge la calificación fiscal, los hechos se produjeron a finales de septiembre de 2004, cuando el supuesto agresor y una de sus víctimas se hallaban en el citado emplazamiento y comenzaron a discutir por motivos que no han trascendido. Así, esta discusión aumentó el tono hasta que se convirtió en una "mutua y voluntaria agresión".
De esta forma, el principal acusado comenzó una persecución contra su víctima, momento en el que intervino un tercero, amigo de la víctima, para tratar de evitar la agresión, si bien ambos terminaron por resultar heridos de diversa consideración. Así, mientras que uno sufrió una herida inciso contusa en el cuello y otra de similares características en el hombro izquierdo por las que le quedaron tres cicatrices, el otro sufrió una herida inciso contusa en la mejilla izquierda que afectó al músculo orbicular del ojo
Las heridas provocadas por el presunto agresor llevan a la Fiscalía a solicitar además 4.860 euros en concepto de indemnización por las lesiones que ha dejado en las víctimas" un perjuicio estético visible y permanente" en torno a uno de sus ojos.
También te puede interesar
Lo último