Almería

Pilar Lizcano vuelve a comandar a la renovada ejecutiva del PP

  • Entre los retos del partido para los próximos años está trabajar con las nuevas tecnologías

Pilar Lizcano ha vuelto a ser elegida presidenta del Partido Popular de Huércal-Overa, en el congreso de local de los populares que se ha celebrado recientemente. La lista aprobada fue la única que se presentó y se hizo "como señalan los Estatutos por aclamación", detalló Lizcano.

Con respecto a la lista la Presidenta detalló que el "Partido Popular se está renovando, la intención ha sido que haya gente nueva con ilusión, pero también gente con experiencia de tal forma que esa experiencia les sirva para ir trabajando. La renovación no es total porque en el partido es válida la experiencia".

Así, la intención de los populares "es que siempre tengamos gente preparada aunque vayamos renovando, así dentro de cuatro años presentamos una nueva lista con gente que puede ser nueva pero otros también con experiencia así siempre tenemos gente formada".

Junto a Lizcano ocupa el cargo de secretario Paco Milán, "una persona joven, conocedora del partido, un hombre de partido y con ganas de trabajar y muy ilusionado", matizó Lizcano.En la lista de la nueva ejecutiva en la que aparecen bastantes más hombres que mujeres no están dos de los actuales concejales del Partido Popular, que "han preferido no estar es un acto de generosidad para que pasen otros". Las líneas de trabajo que se marcan son "aplicar las Tecnologías, llegar a todo el mundo, que la gente nos conozca"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios