Almería

La Plataforma Ciudadana Abderitana decide su estructura

La Plataforma Ciudadana Abderitana sigue avanzando a buen ritmo "para ser la alternativa ciudadana en los próximos comicios municipales, con una candidatura integrada por vecinos y vecinas de Adra que desean recuperar el Ayuntamiento para la ciudadanía, para resolver sus problemas y atender las necesidades de su población".

En su última asamblea, la Plataforma ha adoptado varias decisiones que consolidan su organización y agilizan su funcionamiento. En primer lugar, ha aprobado un reglamento de funcionamiento junto con un organigrama básico, cuyo órgano soberano es la asamblea de inscritos, donde pueden participar la totalidad de sus componentes para opinar y tomar todas las decisiones democráticamente.

En segundo lugar se ha dotado de un código ético para que la práctica política de sus candidatos y futuros cargos públicos "recupere la ética como fundamento de la política, actuando con total transparencia, rechazando toda forma de privilegios y reconociendo el protagonismo de la ciudadanía mediante la rendición de cuentas en todo momento".

Además, se ha designado como portavoces a Esther Gómez y a Francisco Fernandez Guardia; y se ha abierto un censo para que se inscriban en la plataforma las personas interesadas en participar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios