Almería

El Pleno destina el dinero de Diputación para trasladar al juzgado y la policía al mercado

  • En un principio iba destinado a la ampliación de la guardería de cuya inversión se encargará ahora la Junta de Andalucía

El Pleno del Ayuntamiento de Benahadux ha aprobado en su última sesión ordinaria celebrada el pasado viernes, la ampliación de la guardería municipal El Mirador que se incluía dentro de las obras que se iban a solicitar a la Diputación Provincial dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y que finalmente serán subvencionadas por la Junta de Andalucía.

Y es que la reciente concesión por parte de la Junta de Andalucía, de otra subvención para la ampliación, ha dado lugar a que el dinero proyectado en los planes provinciales para Benahadux, quede libre y que ahora se designe para trasladar las oficinas de la policía local y el juzgado de paz al mercado de abastos y la construcción de un muro en el Chuche. Así, en un lugar más céntrico, amplio y con modernas instalaciones, Policía y Juzgados se ubicarán en el actual mercado de abastos para dar un mejor servicio a los ciudadanos. El mercado de abastos se dividirá en tres áreas: las dos anteriores más una sala de exposiciones que ya se encuentra en construcción.

Hay que recordar que la guardería municipal fue abierta en 2003, poco meses después de la toma de posesión de Juan Jiménez como alcalde.

El buen servicio que ha prestado desde su apertura ha provocado que la lista de espera para su uso haya aumentado por lo que desde el equipo de Gobierno de Benahadux era un prioridad ampliar esta instalación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios