Almería

La Policía Local presenta sus nuevas adquisiciones para desplazarse

  • El alcalde Gabriel Amat, ha destacado "el compromiso y esfuerzo del consistorio al objeto de dar el mejor servicio posible al ciudadano" La austeridad no ha impedido esta inversión

La seguridad es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos de cualquier ciudad o municipio, y en Roquetas de Mar no iba a ser menos. Aunque la situación económica actual obliga a ajustar el cinturón en prácticamente todos los aspectos, es necesario proporcionar a aquellos que velan por la seguridad de los vecinos de la localidad todo lo necesario para que puedan desempeñar su trabajo de forma rápida, segura y, ante todo, profesional. Es por ello que se ha realizado una inversión en vehículos, motocicletas y bicicletas para la Policía Local.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la Teniente Alcalde, Eloisa Cabrera, miembros del Equipo de Gobierno, el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, y parte de la plantilla del cuerpo de seguridad municipal, han presentado 7 turismos, un 4x4 y 6 bicicletas, además de las 2 motocicletas para notificadores, en la explanada de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

En dicha presentación, el alcalde Gabriel Amat ha destacado "el esfuerzo que el consistorio ha realizado en momentos complicados como los que estamos pasando para que la policía local tenga los medios adecuados". El objetivo de la adquisición de estos vehículos no es otro que el de "dar el servicio que los ciudadanos merecen y necesitan", reconoce Gabriel Amat.

Los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento en cuanto a automóviles son 7 unidades de Peugeot 308 (turismos) valorados en 22.264 euros por unidad y un todoterreno, el Opel Mokka, ofertado por Indamotor, valorado en 28.119 euros. En el precio de todas estas unidades están incluidos los más de 6.000 euros necesarios para la transformación de un vehículo de venta al público en automóvil policial.

La renovación de la flota de coches patrulla de la Policía Local había sido demandada por los propios agentes desde hace tiempo, alegando la necesidad que tenían de este material para desempeñar de la mejor forma posible su servicio para la seguridad de los habitantes.

No obstante, el alcalde de Roquetas de Mar, ha declarado que "aunque la situación económica nos hace ser austeros en nuestras adquisiciones, esta inversión era muy necesaria con el fin de renovar la flota de vehículos de la Policía Local de Roquetas, para que ésta realice su trabajo de forma digna, profesional, rápida y segura".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios