Almería

La Policía Nacional entrega dos cheques solidarios a Dárata Autismo Almería y a la Fundación de Huérfanos del cuerpo

  • La iniciativa ve la luz gracias a la colaboración de la Diputación de Almería, en la maquetación e impresión de un cuento infantil y un calendario solidario

La Policía Nacional en Almería entrega los cheques.

La Policía Nacional en Almería entrega los cheques. / Javier Alonso

La Comisaría de la Policía Nacional en Almería, ha entregado dos cheques solidarios a los representantes de Dárata Autismo Almería, y de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

Durante la mañana de hoy, el Comisario Provincial Rafael Madrona, ha materializado la entrega del dinero recaudado con la venta de un calendario solidario y un cuento infantil. Estas dos iniciativas surgieron el año pasado, y tras conseguir el apoyo de la Diputación de Almería en la impresión de los ejemplares, los mismos se vendieron con la finalidad de recaudar fondos para estas dos asociaciones.

En el calendario participaron agentes destinados en la Comisaría de Almería, y sanitarios del hospital de Torrecárdenas, en una iniciativa conjunta y que contó con el respaldo del centro médico. El libro 'Unos héroes para abril', escrito por el policía Daniel Bedmar, tuvo y está teniendo una gran aceptación, al contar las vivencias de una niña durante la pandemia.

La Vicepresidenta segunda, y diputada provincial de asuntos sociales Ángeles Martínez, recibió una placa-metopa como reconocimiento por la colaboración desinteresada de la Diputación de Almería, quien por su parte felicitó a la Policía Nacional, al haber trabajado sin descanso en la protección de los almerienses durante los primeros episodios de la pandemia.

El acto contó además con la presencia de Felipe Cañadas, Subdirector Gerente del Hospital de Torrecárdenas, y Charo Medialdea, directora de la Asociación de Autismo Dárata en Almería, asociación que además cumple en este año 2022, 10 años desde su fundación.

Aquellas personas que aún estén interesadas en adquirir el libro o el calendario benéfico, pueden hacerlo en la Oficina de Prensa de la Comisaría de la Policía Nacional en Almería, en la Avenida del Mediterránero 201, o bien llamando al teléfono 950623044.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios