Desaparecidos

La Policía Nacional busca a Carlos Olmedo por el centro de la ciudad

  • De esta forma, la Policía Nacional ha activado los protocolos habituales en estos casos y ha remitido la ficha del hombre al Centro Nacional de Desaparecidos, recopilando además fotos recientes de sus redes sociales y DNI para distribuirlas, de forma que todos los coches patrulla de Almería cuentan con dichas imágenes

Carlos Olmedo Puertas

Carlos Olmedo Puertas / Redacción (Almería)

La Policía Nacional mantiene activo un dispositivo de búsqueda para localizar a Carlos Olmedo Puertas, el hombre desaparecido el pasado 1 de septiembre en la capital almeriense.

Según han precisado fuentes de la Comisaría de Almería a Diario de Almería, el hermano del desaparecido denunció el pasado 17 de octubre que había "perdido la pista" de éste dicho día y que desde 2014 tiene diagnosticada una esquizofrenia.

El familiar añadió que hace unos años ya estuvo "un tiempo desaparecido" en Barcelona.

De esta forma, la Policía Nacional ha activado los protocolos habituales en estos casos y ha remitido la ficha del hombre al Centro Nacional de Desaparecidos, recopilando además fotos recientes de sus redes sociales y DNI para distribuirlas, de forma que todos los coches patrulla de Almería cuentan con dichas imágenes.

Las fuentes consultadas han apuntado que ayer un testigo manifestó que había visto al varón en el Paseo de Almería, por lo que todos los vehículos que transitan la zona han intensificado la búsqueda por esta vía y calles aledañas, a la vez que los agentes están consultando en los establecimientos de los alrededores.

El hermano de Carlos Olmedo concretó a la Policía Nacional que había desaparecido sin móvil o tarjetas de crédito, aportando una completa descripción de su familiar.

El hombre mide 1,70 metros y pesa 75 kilos; tiene los ojos verdes, el pelo castaño, liso y corto y es de constitución delgada.

En caso de tener información sobre su paradero, se debe contactar con el 091 de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios