Fuerzas y cuerpos de seguridad

La Policía Nacional felicita las fiestas navideñas y el año nuevo con un spot rodado en Almería

  • La pieza, rodada íntegramente en la capital almeriense, ha visto la luz gracias al empeño de la Comisaría Provincial

La Policía Nacional en Almería ha difundido un conmovedor spot para felicitar las fiestas navideñas a todos los ciudadanos.

La pieza, rodada íntegramente en la capital almeriense, ha visto la luz gracias al empeño de la Comisaría Provincial de Almería y a la colaboración, completamente altruista, de una amalgama de profesionales locales: You Videógrafos, Escuela Audiovisual Lumen, Teatro Las Cruces, La Casa del Mayorazgo, Publifiestas Conde, Alcampo y Floristería Carmona entre otros.

El talento y la generosidad de todos ellos han hecho posible que este año, previo al bicentenario de la Policía Nacional, la Institución haya podido felicitar las fiestas con un spot que está teniendo gran acogida en los distintos foros en los que se ha difundido.

En un recorrido por varios puntos emblemáticos de la ciudad (El Cable Inglés, La Rambla y sus puestos navideños, La Estación, o la Plaza de las Velas), el spot pone en valor el compromiso de la Policía con la comunidad almeriense y la sociedad en general, aunque ello suponga en ocasiones sacrificar aspectos de la vida personal de los agentes. Muchos policías han de lidiar a diario con la incomprensión de su trabajo y la difícil conciliación con sus vidas privadas, pero detrás de ello subyace una firme vocación de servicio y un sólido compromiso con la ciudadanía.

El leitmotiv del spot: "Al final todo saldrá bien (Y si no sale bien, es que no es el final)", es un guiño a la superación y a los valores que la Policía Nacional trata de abanderar, y con ellos desea felicitar las fiestas y el año nuevo a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios