Almería

La Policía precinta 'El Lengüetas' por carecer de licencia de terraza

La Policía Local precinta este negocio.

La Policía Local precinta este negocio. / Ayto Almería

Ha sido la 'comidilla' del día. Las fotos, los audios e incluso los vídeos han circulado por las Redes Sociales y mensajería instantánea desde primeras horas de la mañana. Incluso las televisiones regionales se han desplazado hasta aquí para emitir, en riguroso directo, y contar lo que estaba pasando.

Hablamos del quiosco 'El Lengüetas', ubicado en la Plaza de España del barrio de Ciudad Jardín. El Ayuntamiento de Almería ha confirmado hace escasos minutos que la Policía Local ha precintado este establecimiento "al carecer de licencia de terraza", advirtiendo junto a esto que "de cara al paulatino regreso del público, es vital que todos actuemos con la máxima responsabilidad".

La Policía Local se personó durante la mañana de hoy en este establecimiento ante la multitud de revuelo, expectación y clientela que estaba creando. Unas horas después, los agentes volvieron a acudir a este quiosco, tomando las medidas anunciadas por el Ayuntamiento de Almería de precintar el negocio y una propuesta de sanción que ahora deberá valorar la Subdelegación del Gobierno, al no acometer las medidas impuestas por el Real Decreto de estado de alarma para la Fase 1 de la desescalada.

Los agentes siguen cumpliendo con su labor para que todos los negocios hosteleros que hoy han reanudado su actividad cumplan con la normativa y las leyes dictadas por el Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios