El Ayuntamiento de Níjar ha puesto a disposición del ente ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos), dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, parte de los vestuarios de la pista deportiva del Pozo de los Frailes de Níjar.
En estos vestuarios, anexos al CPR Padre Tapia del Pozo de los Frailes, el ente ISE va a construir un aula nueva para este colegio. Ésta tendrá 50 metros cuadrados y albergará a los alumnos del Pozo, que en los últimos tiempos han aumentado de forma importante, haciéndose necesaria la ampliación del centro.
Quedará otra parte de vestuarios para la pista deportiva, ya que el tamaño de éstos había quedado sobredimensionado, ha permitido la cesión del inmueble a la Junta, dadas las necesidades educativas de este núcleo de población.
Según el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Níjar, Rafael Salvador, "hemos procedido a poner a disposición de la Junta de Andalucía este inmueble para que se puedan cubrir las necesidades educativas existentes en este lugar, y muy pronto El Pozo del municipio de Níjar contará con un aula, para atender a estos alumnos de Infantil".
Igualmente el colegio de Los Albaricoques del municipio nijareño va a contar para el próximo curso con un aula más, de unos 20 metros cuadrados, ya que se está ampliando el colegio, dadas las necesidades de espacio para atender a la creciente población de este núcleo urbano.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios