Premios

Premio a la Excelencia de Correos para la Sucursal 2 de Almería y para un jefe de Sector de oficinas de la provincia

  • Compitiendo con otras 126 oficinas en Andalucía, la sucursal ha tenido la mejor valoración a través de un baremo territorial

  • Además, el responsable de un conjunto de 21 oficinas de la provincia de Almería y 7 de Granada, Hicham Niffi, ha obtenido a nivel nacional el Premio a la Excelencia en la categoría de Sectores de Oficinas, compitiendo con otras 111 personas en todo el país

Premio a la Excelencia de Correos para la Sucursal 2 de Almería y para un jefe de Sector de oficinas de la provincia

Premio a la Excelencia de Correos para la Sucursal 2 de Almería y para un jefe de Sector de oficinas de la provincia

La sucursal 2 de Almería, ubicada en Parque Nicolás Salmerón 40, ha obtenido el Premio a la Excelencia de Correos en Andalucía, por su puntuacion a través de un baremo territorial compitiendo con otras 126 oficinas en el territorio.

Para Nuria León Martínez, su directora, “recibir este premio ha sido una gran sorpresa y alegría, un impulso para seguir trabajando día a día para la empresa y por nuestros clientes, con más fuerza si cabe y utilizando todas las herramientas que Correos nos ofrece. Como un gran equipo, hemos estado plenamente volcadas en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con empatía, escuchándolos y asesorándolos de la mejor forma posible”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente, la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Además, el responsable de un conjunto de 21 oficinas de la provincia de Almería y 7 de Granada, Hicham Niffi, ha obtenido a nivel nacional el Premio a la Excelencia en la categoría de Sectores de Oficinas, compitiendo con otras 111 personas en todo el país. Para él, “las claves para haberlo conseguido han sido llevar por bandera la mejora continua, el esfuerzo diario, con método de trabajo planificado y, sobre todo, con un equipo cohesionado de personas muy preparadas que trabajan en la misma dirección”.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios