Almería

Premios a las exquisiteces para el paladar

El Centro Cultural "La Sociedad" acogió el lunes la entrega de premios y trofeos de la III Ruta de la Tapa de Pulpí 2015, que se ha celebrado en el municipio del 10 al 26 de abril y en la que han participado un total de 32 establecimientos.

Las concejalías de Consumo y Turismo establecieron varios premios y trofeos para esta tercera edición, tanto para los locales participantes como para todas las personas que han realizado la ruta y han sellado correctamente sus cartillas. En el apartado dedicado a los establecimientos, el jurado formado por Pedro Haro, Jesús Esteban y Malu Díaz, otorgó el trofeo a la Mejor Tapa Tradicional a Chiringuito-Restaurante "La Entrevista", por su tapa de "Guiso con pelotas". "La fábula del atún que quiso ser jamón ibérico", del Hotel-Restaurante "Calypso", fue premiada como la Mejor Tapa Innovadora. Como novedad, se incorporó un Premio Especial a la Mejor Tapa Dulce, otorgado a "Dame Pan…", gracias a su "Crujiente de helado de turrón casero sobre cama inglesa al caramelo". Por otra parte, los locales también fueron valorados por el público, que le concedió el trofeo a la Mejor Tapa a "Mesón Pepa" y el trofeo al Mejor Servicio/Atención a "Pizzería L'Escala".

Los representantes de cada uno de los locales recibieron, además, trofeos en reconocimiento a su participación en esta III Ruta de la Tapa, los cuales fueron entregados por el concejal de Turismo, Juan Bautista López; la concejala de Consumo, Fina García; y la Diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios