Almería

Preparan un fin de semana multiaventura que tendrá como escenario la Sierra de Cazorla

Después del éxito alcanzado por el Fin de Semana Blanco, celebrado recientemente por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar, se ha organizado una actividad similar para el verano, con el deporte multiaventura como protagonista y el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, como escenario. Según ha señalado la concejala de Juventud, Almudena Jiménez, "se trata de una nueva actividad con la que se pretende atender las demandas de nos han hecho llegar un importante número de jóvenes del municipio aficionados al deporte aventura, y para ello hemos elegido uno de los espacios naturales que ofrece unas mayores posibilidades para el desarrollo de las diferentes disciplinas como es la Sierra de Cazorla".

El plazo de inscripción, quedará abierto el próximo día 3 de mayo, en la Casa de la Juventud y el Deporte, habiéndose fijado una cuota por plaza reservada de 50 euros. En cuanto al precio de la actividad, abierta para mayores de 16 años, es de 130 euros para quienes estén empadronados en Vícar, mientras que los que lo están en otros municipios el precio es de 160 euros. Además aquellos que dispongan del Carnet Joven, obtendrán un descuento, de 40 euros, en el caso de los empadronados en Vícar, y de 16 euros, los de otros municipios.

Rafting con desarrollo en Alto Guadalquivir, tirolina, escalada y rappel descendiendo a través de paredes verticales, son las actividades programadas durante los tres días de actividad, en el que los participantes quedarán alojados en el albergue Inturjoven de Cazorla. Para más Información en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, en C/Escritor Fernando Cano Gea, 56, en Venta Gutiérrez, o llamando al teléfono 950 55 30 49. Ext.300.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios