Corredor Mediterráneo

El ministro de la Presidencia y el subdelegado del Gobierno destacan el avance de las obras del AVE en Almería

  • Félix Bolaños, que ha firmado en el Libro de Honor de la Subdelegación, ha destacado el avance de las obras de la línea de alta velocidad Almería-Murcia que visitó la semana pasada y que traerán el AVE a Almería en 2026

El ministro de la Presidencia y el subdelegado del Gobierno destacan el avance de las obras del AVE en Almería

El ministro de la Presidencia y el subdelegado del Gobierno destacan el avance de las obras del AVE en Almería / D.A. (Almería)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha mantenido esta mañana un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, en el que ambos han departido sobre distintos asuntos de interés, como el avance de distintas infraestructuras que el Gobierno de España desarrolla en la provincia.

Félix Bolaños, que ha firmado en el Libro de Honor de la Subdelegación, ha destacado el avance de las obras de la línea de alta velocidad Almería-Murcia que visitó la semana pasada y que traerán el AVE a Almería en 2026.

El ministro de la Presidencia ha deseado éxito y aciertos al subdelegado del Gobierno, cuyo nombramiento se ha hecho hoy efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios