Primaflor emprende el camino hacia la quinta gama
Muestra sus novedades y se afianza en el sector de productos listos para consumir
Aunque aún se encuentra en proceso de decisión, el director general de Primaflor, Emilio Mur, reconoce que la empresa camina en la dirección de la quinta gama, "primero tenemos que analizar los distintos productos y posibilidades, pero lo haremos en base a nuestros cultivos".
Primaflor está presente en Fruit Attraction con el que quizás sea el stan más sorprendente de la muestra, ya que en él se exponen todos sus productos en diversos escaparates bien diferenciados por gamas y líneas de producción.
Mur apuesta fielmente por la feria madrileña, co-organizada por Fepex junto a Ifema, y la considera la firme candidata como alternativa a muestra berlinesa Fruit Logística.
"Se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de Ifema por añadir a su listado una feria que no contemplaba y que posibilita al sector la atracción tanto de clientes nacionales como internacionales, aportándoles logística y comunicaciones accesibles", explicaba el director general de Primaflor, quien añadió que el objetivo de la firma con su presencia en Fruit Attraction es la presentación de sus novedades en primera y cuarta gama.
Así las salsas Babyfresh, verduras para microondas, el guacamole, los germinados Babyfresh o el pack que reúne todos los ingredientes para convertir una ensalada normal en una ensalada César denominado Ensami's Babyfresh.
De la producción de la firma con sede en Pulpí, el 50% se comercializa en el mercado nacional, mientras el 50% restante se destina a la exportación.
Para Primaflor es fundamental la profesionalidad y compromiso de sus trabajadores y están convencidos de su origen y base: los agricultores, que dedican su máximo esfuerzo para trabajar las en torno 4.000 hectáreas de cultivo que abastecen a la empresa. Asimismo, han llegado a acuerdos con otras compañías para innovar en su gama de productos: "por ejemplo con la familia Reyes para el suministro de guacamoles", detalló Emilio Mur.
El director general de Primaflor, Emilio Mur, da continuidad a las palabras del presidente de la firma Lorenzo Belmonte quien, recientemente cuando recogía el premio a la trayectoria otorgado por Asempal, ponía en valor la apuesta por la innovación.
Ésta ha sido su razón de ser durante los 30 años de existencia de la empresa; la innovación constante les ha permitido mejorar sus productos y ampliar su gama hasta convertirla en una de las más vanguardistas y completas del mercado, adaptándola a los hábitos de consumo de una población cada vez más exigente con la calidad y con menos tiempo para la elaboración de la cocina.
También te puede interesar